Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 63 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
Page 63 of 64 - Topic with 1264 messages and 294551 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Maluskiyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Como consejo,no pongáis directamente el n de móvil por aquí....

Wink
Back to top Maluskiyo wrote: Maluskiyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Emar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola tengo imanes para cambiar y me gustaría saber si seguís interesados

Tengo: Budapest, Venezia, Madrid, Barcelona, Thailandia, Ciudad del Vaticano, Desdren, Krakow, Pagra, Calpe, Virgen del rocio, Paris Y Armenia.
Back to top Hola tengo imanes para cambiar y me gustaría saber si seguís interesados. tengo: Budapest, Venezia, Madrid, Barcelona, Thailandia, Ciudad... Emar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Raluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Emar30 wrote:
Hola tengo imanes para cambiar y me gustaría saber si seguís interesados

Tengo: Budapest, Venezia, Madrid, Barcelona, Thailandia, Ciudad del Vaticano, Desdren, Krakow, Pagra, Calpe, Virgen del rocio, Paris Y Armenia.

Yo te puedo cambiar. Nos escribimos por privado?
Back to top Yo te puedo cambiar. Nos escribimos por privado? Raluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Emar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Raluis wrote:
Emar30 wrote:
Hola tengo imanes para cambiar y me gustaría saber si seguís interesados

Tengo: Budapest, Venezia, Madrid, Barcelona, Thailandia, Ciudad del Vaticano, Desdren, Krakow, Pagra, Calpe, Virgen del rocio, Paris Y Armenia.

Yo te puedo cambiar. Nos escribimos por privado?

Me parece bien, aunque no controlo bien esto jeje
Back to top me parece bien, aunque no controlo bien esto jeje Emar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Raluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Emar30 wrote:
Raluis wrote:
Emar30 wrote:
Hola tengo imanes para cambiar y me gustaría saber si seguís interesados

Tengo: Budapest, Venezia, Madrid, Barcelona, Thailandia, Ciudad del Vaticano, Desdren, Krakow, Pagra, Calpe, Virgen del rocio, Paris Y Armenia.

Yo te puedo cambiar. Nos escribimos por privado?

Me parece bien, aunque no controlo bien esto jeje

Pasame fotos del de Armenia, krakovia y Dresdner por whatsapp al 600500492 y dime de donde te interesan y te paso fotos.
Back to top Pasame fotos del de Armenia, krakovia y Dresdner por whatsapp al 600500492 y dime de donde te interesan y te paso fotos. Raluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9200

Votes: 0 👍
Por favor no deis información personal así,hay gente que lee el foro pero no es del foro y se puede liar...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Por favor no deis información personal así,hay gente que lee el foro pero no es del foro y se puede liar... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Emar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Maluskiyo wrote:
Os gusta alguno?

Hola aun tienes el de la manga?
Back to top Hola aun tienes el de la manga? Emar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Emar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
lovetheworld wrote:
Guau! tanto tiempo por el foro y no habia visto la sección de mercadillo...vaya fallo!! yo tambein soy una de esas a la qeu cualquier día se le cae la nevera encima así que a partir de ahora traere varios imanes de donde vaya, este año hago Costa Oeste y en diciembre Nueva york si alguien kiere alguno...lo cambio por otros paises, tengo muchos pero me faltan miles!!

Hola veo que el.mensaje es de hace años, si aún te interesa yo tengo para cambiar
Back to top Hola veo que el.mensaje es de hace años, si aún te interesa yo tengo para cambiar Emar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Raluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Emar30 wrote:
lovetheworld wrote:
Guau! tanto tiempo por el foro y no habia visto la sección de mercadillo...vaya fallo!! yo tambein soy una de esas a la qeu cualquier día se le cae la nevera encima así que a partir de ahora traere varios imanes de donde vaya, este año hago Costa Oeste y en diciembre Nueva york si alguien kiere alguno...lo cambio por otros paises, tengo muchos pero me faltan miles!!

Hola veo que el.mensaje es de hace años, si aún te interesa yo tengo para cambiar
Yo también te puedo cambiar
Back to top Raluis wrote: Yo también te puedo cambiar Raluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Plurito2222
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me gustaría intercambiar imanes de mi ciudad.
Back to top Me gustaría intercambiar imanes de mi ciudad. Plurito2222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Raluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
plurito2222 wrote:
Me gustaría intercambiar imanes de mi ciudad.

De que ciudad qieres cambiar iman y de que ciudad te interesan?
Back to top De que ciudad qieres cambiar iman y de que ciudad te interesan? Raluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Plurito2222
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Me interesan de todas y puedo cambiar de san javier, pilar de la horadada, mar menor y alguno mas.
Back to top Me interesan de todas y puedo cambiar de san javier, pilar de la horadada, mar menor y alguno mas. Plurito2222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Emar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Plurito2222 wrote:
me interesan de todas y puedo cambiar de san javier, pilar de la horadada, mar menor y alguno mas.

Hola me alegra ver que hay movimientos nuevos jejeje, yo tengo imanes también para cambiar, escribirme y vemos si nos interesa algo, gracias!
Back to top Hola me alegra ver que hay movimientos nuevos jejeje, yo tengo imanes también para cambiar, escribirme y vemos si nos interesa algo... Emar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Lu__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola!
Guau, yo inicié este tema hace mil años y veo que ha llegado lejos, me alegro!. Por circunstancias no he estado muy presente en este tiempo, por no decir nada presente, en fin, pero sigo intercambiando imanes. Como os dije, podría mandar imanes de A Coruña a los que estéis interesados. Mi mail es imeilcousas@mundo-r.com. Un saludo.
_________________
Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid, Salamanca, León, Segovia, Ávila, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada/Aveiro, Braga, Porto, Coimbra, París, Amberes, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Leiden, Delft, Milán, Florencia, Venecia, Verona, Como, Turín, Lugano.
Back to top Hola! Guau, yo inicié este tema hace mil años y veo que ha llegado lejos, me alegro!. Por circunstancias no he estado muy presente en... Lu__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola foreros/as, ¿qué tal lleváis vuestra colección? Añoro de vez en cuando pasarme por aquí para ver cómo van esos intercambios. Qué os parece si creamos un grupo de Facebook para facilitar la comunicación? Un saludo
Back to top Hola forerosas, ¿qué tal lleváis vuestra colección? Añoro de vez en cuando pasarme por aquí para ver cómo van esos intercambios. Qué os... AntonioCA91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Juandig
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
AntonioCA91 wrote:
Hola foreros/as, ¿qué tal lleváis vuestra colección? Añoro de vez en cuando pasarme por aquí para ver cómo van esos intercambios. Qué os parece si creamos un grupo de Facebook para facilitar la comunicación? Un saludo
Me parece perfecto sería muy buena idea
_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM
Back to top Me parece perfecto sería muy buena idea Juandig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
juandig wrote:
AntonioCA91 wrote:
Hola foreros/as, ¿qué tal lleváis vuestra colección? Añoro de vez en cuando pasarme por aquí para ver cómo van esos intercambios. Qué os parece si creamos un grupo de Facebook para facilitar la comunicación? Un saludo
Me parece perfecto sería muy buena idea

A la espera quedo de conocer el nombre del grupo
Back to top A la espera quedo de conocer el nombre del grupo AntonioCA91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9200

Votes: 0 👍
Pues para,eso tenemos el foro ,para ponernos al corriente...si no.adiós el foro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Pues para,eso tenemos el foro ,para ponernos al corriente...si no.adiós el foro Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

Lluvia18
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
AntonioCA91 wrote:
Hola foreros/as, ¿qué tal lleváis vuestra colección? Añoro de vez en cuando pasarme por aquí para ver cómo van esos intercambios. Qué os parece si creamos un grupo de Facebook para facilitar la comunicación? Un saludo

Estaría genial!yo por aquí,no veo movimiento,y no he podido intercambiar nada. Mi colección ha llegado a 600 hace un par de días ,con uno traído de Noruega . Mi colección cuenta con imanes tanto de mis viajes ,como regalados por gente viajera
Back to top Estaría genial!yo por aquí,no veo movimiento,y no he podido intercambiar nada. Mi colección ha llegado a 600 hace un par de días ,con uno... Lluvia18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lluvia18 wrote:
AntonioCA91 wrote:
Hola foreros/as, ¿qué tal lleváis vuestra colección? Añoro de vez en cuando pasarme por aquí para ver cómo van esos intercambios. Qué os parece si creamos un grupo de Facebook para facilitar la comunicación? Un saludo

Estaría genial!yo por aquí,no veo movimiento,y no he podido intercambiar nada. Mi colección ha llegado a 600 hace un par de días ,con uno traído de Noruega . Mi colección cuenta con imanes tanto de mis viajes ,como regalados por gente viajera

Yo hará 10 años conseguí muchos por aquí, pero con un mensaje al año es súper difícil, lo dicho, espero la creación del mismo, no me importaría ser moderador del futuro grupo de Facebook. Un buen nombre sería Imanes de nevera Los Viajeros. Creo que ahí podríamos compartir nuestra colección así como lo que andamos buscando. En Facebook estoy en dos grupos pero muy muy limitados. Un saludo
Back to top Yo hará 10 años conseguí muchos por aquí, pero con un mensaje al año es súper difícil, lo dicho, espero la creación del mismo, no me... AntonioCA91 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Posted: Reply with quote

AntonioCA91
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación

www.facebook.com/ ...?ref=share

Saludos!
Back to top Os recuerdo que en el siguiente enlace podréis entrar al grupo de Facebook de reciente creación. Saludos! AntonioCA91 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube